Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filipe Luis: "No estamos pensando en el Barcelona"

El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis aseguró este jueves que la plantilla rojiblanca aún no está "pensando" en el partido contra el FC Barcelona, el próximo 11 de enero en el Vicente Calderón, sino en el próximo rival liguero, el Málaga, al que visitan este sábado (16.00 horas) en La Rosaleda.
Tras el entrenamiento matinal, Filipe Luis afirmó que el Málaga "tiene un gran equipo y ha mejorado mucho desde que comenzó la temporada". "Será un partido muy difícil. Tenemos las bajas de Gabi y Raúl, pero contamos con una plantilla muy compensada y el equipo sabe lo que tiene que hacer. Se trata de continuar con nuestro trabajo e intentar ganar los puntos en un estadio en el que temporadas atrás no hemos pasado del empate", recordó.
En este sentido, el brasileño aseguró que conociendo al entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, y a sus compañeros no cree que tengan el foco puesto en el importante encuentro de la próxima semana contra el líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona.
"Conociendo nuestro grupo, la gente no está pensando en el Barcelona. Sabemos que el partido de Málaga es fundamental, es un campo complicado para nosotros y son los mismos tres puntos contra ellos que contra el Barça. Vamos a intentar sacar el próximo partido adelante porque para ese encuentro todavía queda muchísimo", comentó.
Respecto a su nuevo compañero, el centrocampista argentino José Sosa, procedente del Metalist ucraniano y que este jueves se sometió al reconocimiento médico previo a su cesión hasta final de temporada, dijo que "viene para sumar".
"Es un gran jugador. El míster ya le conoce y yo le he visto jugar varias veces, así que le recibiremos con los brazos abiertos. Es importante que lleguen incorporaciones porque ayudarán al equipo en una temporada larga en la que quedan muchos partidos", subrayó el defensa sudamericano.