Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiorentina oficializa el fichaje de Borja Valero y anuncia las contrataciones de Aquilani y Gonzalo

La Fiorentina ha hecho oficial la compra del español Borja Valero, del Villarreal, así como la contratación del mediocentro italiano del Liverpool Alberto Aquilani, por unos 7 millones de euros, y del argentino Gonzalo, también del 'submarino amarillo' español.
"La Fiorentina quiere anunciar la adquisición de Borja Valero y Gonzalo Rodríguez del Villareal y Alberto Aquilani del Liverpool", informó el club viola en su página oficial.
El Villarreal percibirá por los dos jugadores una cantidad cercana a los 10 millones de euros. El excanterano del Real Madrid Borja Valero firmó por 5 temporadas, mientras que el argentino lo hizo por tres campañas.
Aquilani no ha tenido continuidad en el Liverpool desde su llegada de la Roma en 2009, en parte porque solo jugó un año en el club inglés, ya que fue cedido los dos años siguientes, primero en la Juventus en 2010 y después en el Milan en 2011.