Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mao Ye Wu y Joan Fitó, al frente del nuevo Comité de Dirección del RCD Espanyol

El RCD Espanyol ha incorporado este lunes a dos ejecutivos en su estructura profesional, Mao Ye Wu y Joan Fitó Pardo, con la voluntad de reforzar el ámbito de gestión del club en esta nueva etapa presidida por el empresario chino y máximo accionista Chen Yansheng, y ambos serán los primeros miembros de un nuevo Comité de Dirección del club blanquiazul.
Mao Ye Wu será el nuevo director de Coordinación de Gestión y Negocio del club, aunque ya forma parte del Consejo de Administración con responsabilidad sobre el área de Seguridad. Ahora, dirigirá además el área de Gestión y Negocio y coordinará el día a día ejecutivo entre la entidad y la propiedad accionarial mayoritaria de Rastar Group.
Por su parte, Joan Fitó Pardo se convierte en director del Área Económica y de Finanzas. Fitó releva en el cargo al hasta ahora director financiero de la entidad, Josep Maria Duran Farré, con quien el club ha llegado a un acuerdo de rescisión del contrato.