Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez y el presidente del Inter de Milán presentan este jueves el Corazón Classic Match 2014

Los presidentes del Real Madrid, Florentino Pérez, y del Inter de Milán, Eric Thohir, junto con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, presentarán este jueves (13:30 horas) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el partido solidario Corazón Classic Match 2014 "Juntos por la infancia", que disputarán el Real Madrid Leyendas e Inter Forever el domingo 8 de junio.
Los beneficios de este encuentro serán destinados a programas educativos y deportivos en centros de acogida e internamiento para menores que viven bajo la tutela de administraciones públicas, distribuidos en diferentes Comunidades Autónomas.
Al acto asistirán, además de Florentino Pérez, Eric Thohir y la alcaldesa Ana Botella, varios jugadores de la primera plantilla del Real Madrid y exfutbolistas del Real Madrid e Inter de Milán.