Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez: "Estoy seguro de que el Atlético ganará la 'Champions' en el futuro"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo sentirse "muy orgulloso" de ser del equipo blanco, después de la victoria de este en la tanda de penaltis de la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en Milán, y se mostró convencido de que el conjunto de Simeone ganará el título en el futuro.
"Me siento muy orgulloso de ser del Real Madrid, con su afición, su historia y estos magníficos jugadores que tenemos", apuntó en declaraciones a Atresmedia.
Florentino Pérez tuvo también palabras de reconocimiento para el equipo "vecino y amigo", del que dijo haber hecho una gran temporada. "El Atlético de Madrid, vecino y amigo ha demostrado el nivel en el que está. Siento dolor por el esfuerzo que han hecho, pero estoy seguro de que la ganarán en el futuro", añadió.
"Zidane para mí, para el Madrid y para su historia ha sido muy importante. En 2001 cambió su historia cuando la ganó como jugador y ahora lo ha hecho como entrenador. Entonces me dijo 'lo conseguí presidente', y aquí me ha dicho lo mismo", comentó del entrenador francés, primero de su nacionalidad en ganar un título de 'Champions'.
El presidente habló del resto de la temporada y en concreto de la "complicada" Liga perdida por un punto ante el FC Barcelona. "Todas las temporadas son difíciles, aquí hemos peleado hasta el final. Un empate cambiaba la situación. En La Liga nos faltó un punto. La Liga es muy complicada. Hemos peleado y hemos hecho una buena Liga y la Copa de Europa. La podíamos perder pero hemos hecho una buena competición", indicó.
"La 'Champions' para nosotros está en nuestro AND, la fundamos con el diario L'Equipe, para nosotros es la más importante, es la que más importancia te da en el mundo", señaló.
Por último, quiso dedicar la victoria y el título a los aficionados blancos fallecidos trágicamente en un atentado en Irak. "Dedicar la victoria a los aficionados fallecidos en Irak, en aquel acto terrible, pues son gente que traslada los valores del Madrid en aquellas situaciones complicadas", subrayó.