Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fontàs y Cabral, únicas bajas para el Bernabéu

El central Andreu Fontàs, por lesión, y el argentino Gustavo Cabral, sancionado, son las únicas bajas con las que contará el RC Celta de Vigo para el partido de este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (16.00 horas), mientras que el centrocampista chileno Pablo 'Tucu' Hernández regresa a la lista tras cumplir sanción.
El catalán Fontàs continúa sin entrar en los planes del entrenador celeste, Eduardo 'Toto' Berizzo, por una tenosinovitis en el tendón de Aquiles que le mantiene como baja indefinida, a la espera de si es operado de su dolencia. Tampoco estará en el coliseo blanco el central argentino Gustavo Cabral, que deberá cumplir ciclo tras ver la quinta tarjeta amarilla ante el Villarreal. A cambio, volverá 'Tucu' Hernández, ausente por sanción ante los castellonenses.
De esta manera, la lista de convocados la integran Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Nolito, Guidetti, Beauvue, Orellana, Drazic, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas y Señé.