Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fontàs, principal baja en la convocatoria de Luis Enrique para el Bernabéu

El central catalán del Real Club Celta de Vigo Andreu Fontàs, aquejado de un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, es la principal ausencia en la lista de 18 convocados que llevará Luis Enrique a Madrid para enfrentarse al Real Madrid.
Además de Fontàs, el técnico asturiano no podrá contar con Samuel Llorca, lesionado de larga duración. Fuera de la lista se quedaron también Bellvís, Toni, Bermejo y David Rodríguez por decisión técnica.
De esta manera, la lista de 18 convocados es la conformada por Sergio, Hugo Mallo, Oubiña, Jonathan Vila, Álex López, Nolito, Charles, Rafinha, Yoel, Orellana, Aurtenetxe, Madinda, Jonny, Cabral, Krohn-Dehli, Augusto, Santi Mina y Costas.