Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fontàs entra en la lista del Celta para medirse al Barcelona

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha dado a conocer este jueves la lista de 19 jugadores para la décima jornada de Liga BBVA, en la que el conjunto vigués se mide este sábado (20.00 horas) al FC Barcelona en el Camp Nou, y en la que la novedad es la entrada de Andreu Fontàs, quien podría recibir el alta este viernes.
En este sentido, el Celta de Vigo no podrá contar con Carles Planes, quien sufrió una rotura fibrilar en el biceps femoral del muslo derecho y que le mantendrá de baja un mes, ni con Borja Oubiña ni Augusto Fernández, los cuales se encuentran realizando procesos de rehabilitación y recuperación parar recuperarse de sus respectivas lesiones.
De este modo, los 19 jugadores de Berizzo para el partido ante el equipo de Luis Enrique, exentrenador del Celta de Vigo, son: Sergio, Hugo Mallo, Fontàs, Pablo Hernández, Radoja, Santi Mina, Álex López, Charles, Nolito, Larrivey, Rubén, Orellana, David Costas, Madinda, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Krohn-Dehli y Borja Fernández.