Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rico (Granada): "Hay que olvidar este partido y pensar en la final contra el Barcelona"

El centrocampista del Granada Fran Rico ha asegurado tras la derrota de su equipo ante el Málaga en La Rosaleda (4-1) que hay que "olvidar" este partido y centrarse en el duelo del próximo fin de semana ante el FC Barcelona, donde "no vale otra cosa que ganar".
"Hay que olvidar este partido y pensar que el sábado tenemos una final contra el Barcelona y que no vale otra cosa que ganar, sea el Barça o quien sea", señaló el jugador del conjunto nazarí a los micrófonos de Canal+ tras el encuentro.
"Da igual que sea el Barça, el Madrid o el que toque, ahora mismo sólo nos vale ganar. Vamos con esa idea a Los Cármenes, donde esperamos que la afición esté con nosotros y nos apoye porque le necesitamos mucho en estas finales que quedan. Ojalá podamos darle una alegría en casa", continuó.
El gallego sabe que llegan al tramo final en una situación complicada. "No nos gusta la dinámica que estamos teniendo, pero confiamos plenamente en el equipo, sabemos que somos capaces de sacar esto adelante. Hemos salido de situaciones peores otros años. Hay que pensar en positivo, pensar en el Barça, hablar las cosas como equipo y solucionarlas cuanto antes", indicó.
Por último, el de Portonovo explicó las claves del duelo y reconoció su responsabilidad a la hora de marcar a Ignacio Camacho, autor de dos goles, en las jugadas a balón parado. "La clave está en esa primera ocasión que tenemos -de Brahimi solo tras superar a Willy Caballero-, muy clara, que no conseguimos materializar", subrayó.
"Ellos a balón parado nos han superado, de los tres primeros goles dos han sido así, de Camacho, que era mi marca en ese momento. Después, con el penalti, tuvimos una ocasión muy clara para irnos al descanso con más opciones", concluyó.