Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco (Almería): "Queremos salir reforzados del Bernabéu"

El entrenador del UD Almería, Francisco Rodríguez, ha asegurado que los suyos pretenden "salir reforzados del Santiago Bernabéu" en el encuentro de este sábado ante el Real Madrid, donde llegarán con la ambición de "dar la sorpresa" y sumar puntos y moral de cara al complicado tramo final de la Liga BBVA, donde buscan la permanencia.
"Poder obtener un resultado positivo frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu es algo muy complicado y difícil, pero buscaremos dar la sorpresa. Queremos salir reforzados del Bernabéu pensando en nuestros próximos compromisos y, más concretamente, en el encuentro contra el Celta que es muy importante para nosotros. Tenemos que ser conscientes de ello", apuntó.
Para ello, el entrenador del Almería aseguró que saltarán al campo a "competir". "Salir a competir y dar una buena imagen, y ya no sólo por nosotros mismos, sino también por los muchos aficionados que van a estar en el Bernabéu apoyándonos, sin olvidar, como es lógico, a los que verán la confrontación por televisión. La verdad es que tenemos que estar muy agradecidos a nuestros seguidores por el respaldo que nos brindan y queremos que se sientan orgullosos de nosotros", indicó.
"Tendremos que estar muy centrados en todo momento, ser solidarios, saber sufrir cuando no tengamos el balón, mostrarnos agresivos y no dejar espacios al rival. Aunque en el Real Madrid estén hablando más de final de Copa y del Bayern de Múnich, está claro que cuando comience nuestro encuentro ellos irán a por todas porque también se están jugando la Liga. Tendremos que dar el doscientos por cien para poder tener opciones y saber jugar nuestras bazas", añadió.
"La derrota contra Osasuna de la pasada jornada nos hizo mucho daño, pero la plantilla ha trabajado muy bien durante la semana y está muy enchufada. Hay que tener en cuenta que estamos a sólo un punto de los puestos de salvación y estamos convencidos de que vamos a llegar al final de Liga con posibilidades de alcanzar la permanencia", finalizó.