Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco (Almería): "Los tres puntos ante el Granada tienen una importancia vital para nosotros"

El entrenador del Almería, Francisco Javier Rodríguez, aseguró que conseguir la victoria ante el Granada, este sábado en los Juegos del Mediterráneo, resulta "vital" para sus intereses en un duelo que ya se ha calificado de "final".
A falta de dos partidos para que concluya la primera vuelta, el técnico almeriense no quiere dejar escapar ni un punto para conseguir cuanto antes la salvación. "Para nosotros todos los partidos son finales. Los tres puntos tienen una importancia vital para nosotros", dijo.
"Nos fuimos de vacaciones de Navidad con un triunfo muy importante contra el Betis que nos permitió situarnos en puestos de permanencia, pero tenemos que continuar en la misma línea porque estamos a sólo un punto del descenso", recordó Francisco.
Además, el técnico del Almería explicó que le resulta "muy significativo" que el Granada "sólo haya perdido dos partidos fuera de su estadio, y además ante el Barcelona y Villarreal". Le ha faltado suerte para haber sumado más puntos. Es un muy buen equipo, que le gusta llevar la iniciativa, tiene mucho potencial arriba y está dirigido por un gran entrenador", añadió.
"Nosotros tenemos mucha ilusión por comenzar bien 2014 y poder cumplir los objetivos. En casa sólo hemos ganado un encuentro, tenemos que mejorar los números y queremos hacerlo frente al Granada y así poderle dar una satisfacción a nuestros seguidores", dijo.
"Tenemos que estar muy centrados los noventa minutos y hacer las cosas muy bien no sólo para contrarrestar las virtudes del rival, sino también para desarrollar nuestro juego porque queremos llevar la iniciativa y hacer un fútbol vertical", sentenció.
Por último, el entrenador del Almería avisó del peligro que supone el cuadro nazarí. "El Granada nos lo va a poner muy complicado y la exigencia va a ser máxima. Está claro que nosotros queremos ganar el partido, pero también ellos. Debemos ser inteligentes y saber jugar nuestras bazas", finalizó.