Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Fernández (Racing): "Tenemos que seguir hasta que no haya posibilidades"

El entrenador del Racing de Santander, Francisco Fernández, recordó este martes que "siempre se tienen opciones" antes de afrontar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, por lo que apeló a seguir buscándolas "hasta que no haya más posibilidades".
"Siempre se tienen opciones, siempre ha habido pocas, como en las otras dos eliminatorias, pero hay alguna, cada vez menos, pero vamos a pensar que las hay y vamos a competir y luchar por ello. Si no pasamos, creo que ya hicimos más de lo que se pensaba, pero tenemos que seguir hasta que no haya más posibilidades", aseguró Fernández en rueda de prensa.
El técnico verdiblanco tiene claro que ya no cuentan con el factor sorpresa. "Con el Sevilla existía, pero a dos partidos ya no, y por supuesto que contra el Almería no. Creo que se nos valora en la justa medida aunque seamos un equipo de la Segunda B'", comentó.
Fernández apuntó que le gustaría que el partido de vuelta con la Real estuviese "abierto" y que el resultado sea "lo suficientemente justo para que haya partido y eliminatoria" en El Sardinero. "Es lo que deseamos en las otras dos y fue lo que conseguimos. Ante el Sevilla perdimos 0-1, pensábamos que era imposible, pero era un resultado justo y había que jugar 90 minutos", aseveró.
Por ello, acudirán a Anoeta a "dar la cara" para "hacer frente a un equipo que en teoría es muy superior" al racinguista. "Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades", indicó el entrenador del Racing, que recalcó el papel de la afición. "Para la gente es muy importante, es una alegría grande poder llevar gente y que disfruten del espectáculo pase lo que pase. Ellos no saben lo importante que es sentir el calor de la afición que está con nosotros", sentenció.