Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco (Sevilla): "Nos hubiese gustado cualquier otro rival para tener final española"

El exfutbolista del Sevilla FC Francisco afirmó este viernes, tras el sorteo de semifinales de Europa League que emparejó al club andaluz con el Valencia, que "hubiese preferido" cualquier "otro" rival para poder tener una final española en Turín.
"Los tres rivales que quedaban eran muy complicados, aunque nos hubiese gustado cualquier otro para poder estar los dos en Turín", declaró el representante sevillista tras el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon.
Francisco alabó la trayectoria del equipo hasta llegar a esta ronda. "Nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí, mucho esfuerzo sobre todo en las dos últimas eliminatorias. Estamos muy contentos de poder llegar aquí y tener la oportunidad de clasificarnos para otra final después de las dos que jugamos la última década", sentenció.