Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank Lampard, baja ante el CSKA Moscú

El futbolista inglés del Manchester City Frank Lampard será baja para el partido de este martes de Liga de Campeones que su equipo disputará en Moscú ante el CSKA debido a un problema en el muslo que se produjo el pasado sábado en la victoria (4-1) de los 'citizens' ante el Tottenhan Hotspur.
El exjugador del Chelsea, cedido al City durante seis meses por el New York City FC, se produjo el daño al hacer una entrada a un jugador del equipo londinense y tuvo que abandonar el césped del Etihad Stadium en camilla.
Pellegrini confirmó en sala de prensa que Lampard no viajará a Moscú, donde el equipo 'sky blue', después de obtener un punto en los dos primeros partidos del Grupo E de la Liga de Campeones, necesita la victoria ante el CSKA para no quedar descolgado de la lucha por los octavos de final.