Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación del Atlético de Madrid apoyará la sensibilización sobre el cáncer de próstata

La Fundación Atlético de Madrid ha alcanzado este miércoles un acuerdo con la empresa farmacéutica IPSEN para desarrollar una campaña de sensibilización y prevención del cáncer de próstata, el segundo cáncer más común entre los hombres, según informa el club 'colchonero' en un comunicado.
El objetivo es concienciar e informar a la sociedad sobre la importancia y prevención de este tipo de cáncer a través de acciones dirigidas a la atención social que genera el deporte y, en este caso, el Atlético de Madrid.
El presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, y el consejero delegado de IPSEN Pharma SA, Thibuad Eckenschwiller, sellaron en el Vicente Calderón el acuerdo en el que se inscribe el desarrollo y las acciones de dicha campaña.