Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fútbol/Liga Campeones. Detenidos seis hinchas del PSV por daños y desórdenes públicos tras el partido contra el Atlético

La Policía Nacional ha arrestado a seis aficionados del PSV Eindhoven por delitos de daños y desórdenes públicos tras el partido de Copa de Europa celebrado en el estadio Vicente Calderón, explican fuentes policiales a Europa Press.
Los hechos tuvieron lugar en la medianoche de ayer en la calle Espoz y Mina, en el centro de la capital, cuando los aficionados del equipo holandés protagonizaron altercados y daños a vehículos.
Las mismas fuentes recalcan que los arrestados presumiblemente pasarán a disposición judicial acusados de los delitos descritos.
Por otro lado, Movimiento contra la Intolerancia ha pedido la intervención de la Fiscalía de Delitos de Odio por los actos de "humillación racista" que, en su opinión, cometieron este martes varios ultras del PSV Eindhoven por la tarde con unas gitanas de origen rumano en la Plaza Mayor, al tiempo que ha reclamado al Consejo Superior de Deportes solicitar la aplicación del Código Disciplinario de la UEFA.
Como ha señalado en un comunicado la organización, los actos a los que se refieren, y que han sido recogidos por varios medios de comunicación, responden a la actitud de un grupo de ultras del PSV Eindhoven, equipo que se enfrentó anoche al Atlético de Madrid, en la Plaza Mayor de Madrid.