Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabi: "El Atlético viene a ganar el partido"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha asegurado que el equipo llega a Alemania "a ganar el partido" de este martes ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, y espera que sea "muy similar" al de ida, en el que lograron imponerse (1-0).
"Va a ser muy similar al partido de ida. En la primera parte supimos contrarrestar su juego. El Atlético viene a ganar el partido. Sabemos de su potencial ofensivo, pero la batalla del centro del campo será muy parecida a la del Vicente Calderón", declaró en la rueda de prensa previa al duelo, en la que compareció junto a Diego Pablo Simeone y Fernando Torres.
En este sentido, el centrocampista atlético reiteró que lucharán por ganar en el Allianz Arena y que no especularán a pesar de haberse impuesto en la ida en el Vicente Calderón (1-0). "Estamos haciendo una buena temporada, el grupo está jugando bien. Sabemos lo complicado que es ganar aquí, pero para llegar a Milán hay que ganar a los mejores y el Bayern es uno de ellos", subrayó, afirmando que lo que les "caracteriza" es "la unión de todos".
Por otra parte, se rindió una vez más a la labor del técnico colchonero, el 'Cholo' Simeone. "Es una persona capaz de transmitir mucho, nos hace tener las ideas caras y saber de qué manera jugar. Llevamos muchos años con él y nos entendemos a la perfección", expresó.
Por último, rechazó valorar el estado del terreno de juego para el partido del martes, después de que el entrenador del conjunto bávaro, Pep Guardiola, criticase la condición del césped del Vicente Calderón. "Sea cual sea el estado del césped nos va a venir bien", sentenció.