Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabi, Koke, Juanfran e Insúa podrían perderse la vuelta

El Atlético de Madrid y el Chelsea inglés deberán tener cuidado con las tarjetas amarillas que puedan ver este martes en su enfrentamiento en el Vicente Calderón, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, porque cuentan con muchos jugadores apercibidos de perderse la vuelta.
Así, en el conjunto rojiblanco, corren ese riesgo si ven una amarilla el capitán Gabi, el centrocampista Koke y el lateral Juanfran, tres titulares fijos de Diego Pablo Simeone, además del argentino Emiliano Insúa.
Por su parte, su homólogo en el Chelsea, José Mourinho, tiene un problema similar ya que tiene advertidos de suspensión a otras piezas claves como Willian, Frank Lampard o David Luiz, más John Obi Mikel.