Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabi: "Sólo pensamos en ganar"

El primer capitán de Atlético de Madrid, Gabriel Fernández 'Gabi', ha comparecido junto a Tiago y Falcao este sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y ha asegurado que el equipo sólo piensa en "ganar" su primer partido de la temporada ante el Levante en el Ciutat de València (23.00 horas), para el que se han preparado durante "toda la pretemporada".
"Ahora mismo pensamos sólo en el Levante. Nos hemos preparado toda la pretemporada para este partido y sólo pensamos en ganar. Está claro que siempre faltan jugadores importantes en la plantilla y eso te trastoca los planes, pero el entrenador buscará las soluciones que crea necesarias y la plantilla está muy compensada para intentar superar esos problemas", aseguró Gabi.
Por otro lado, afirmó que los puestos de Liga de Campeones vuelven a ser el objetivo del equipo para este nuevo curso y, para ello, es fundamental comenzar con fuerza. "Sabemos que para estar ahí tenemos que ser muy regulares y vamos a empezar mañana. Estos diez primeros partidos de Liga van a ser importantes para coger buena dinámica y puntos que nos van a llevar a la zona alta de la clasificación", afirmó.
Además, el canterano afronta este primer compromiso "con muchísima ilusión y muchísima confianza después del tramo final de la temporada pasada".
Por último, el centrocampista colchonero se pronunció sobre los polémicos horarios en los que el Atlético tendrá que disputar sus primeros encuentros de la temporada. "Sabemos que estos horarios no le benefician a nadie y a nosotros menos. En el partido más importante, antes de la Supercopa de Europa, nos ponen el encuentro de Liga el lunes, sólo cuatro días antes de enfrentarnos al Chelsea. Obviamente esto no nos beneficia nada, pero no sirve de nada lamentarnos", concluyó.