Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabi: "El equipo viene trabajando este tipo de partidos"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández Arenas 'Gabi', ha asegurado que "han trabajado mucho" para cuando llegasen este tipo de encuentros y que la única ilusión que tienen es la de vencer en el partido que este miércoles juegan contra el Zenit de San Petesburgo, en la rueda de prensa ofrecida este martes en el Vicente Calderón previa a la primera jornada de la Liga de Campeones que los colchoneros disputan ante dicho combinado ruso.
"Nuestra única presión e ilusión es el día de mañana. Hemos trabajado mucho para esta tipo de partidos y la presión viene acompañada, el equipo viene trabajando este tipo de partidos y nuestra única ilusión es ganar", aseguró Gabi en la rueda de prensa.
El capitán rojiblanco destaca la experiencia del Zenit, pero cree que tienen que seguir con la ambición que han mostrado hasta el momento. "Es un equipo experimentado y con jugadores rápidos en las bandas. Nosotros tenemos que centrarnos en nosotros, seguir con la ambición que estamos demostrando, hemos ganado en precisión a la hora de atacar y creo que el planteamiento que estamos haciendo es el correcto", señaló.
"Tenemos jugadores de características parecidas, como Adrián o Leo Baptistao. Tenemos alternativas suficientes para suplir a Diego. Suplir a un jugador importante es difícil pero tenemos fondo de armario y vamos a luchar de la misma manera", indicó Gabi sobre cómo van a suplir la baja de Diego Costa, que será baja por sanción.
De este modo, Gabi espera que el Atlético no note la baja del brasileño y asegura que hay gente preparada para reemplazarle. "Diego irá demostrando que es un jugador importante para nosotros. Quien juegue en su posición estará capacitado para ello. Esperemos que la ausencia de Diego no se note", concluyó.