Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabi: "El partido del Calderón puede ser determinante"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández 'Gabi', se mostró muy ilusionado con disputar la semifinal de Liga de Campeones de este martes contra el Chelsea, asegurando que el primer duelo en el Vicente Calderón será "muy competido" y puede ser "determinante" de cara a la eliminatoria.
"Aunque hayamos hecho mucho, queda lo más importante. Va a ser un partido competido, con dos estilos de juego parecidos y estamos muy ilusionados con la eliminatoria. Tenemos que aprovechar el primer partido en casa porque puede ser determinante para jugar el segundo", señaló en la jornada de puertas abiertas, 'Open Media Day', organizada por el club en la sala VIP del Vicente Calderón.
"Los equipos de Mourinho están muy bien preparados tácticamente y vendrán a hacer su partido. Nosotros tenemos que contrarrestar su juego con nuestro juego por bandas, buscando a Diego. El que esté más acertado ganará", aseguró.
Por otro lado, el jugador rojiblanco a la vez que reconoció que aunque están haciendo una gran temporada, el equipo no debe "relajarse" en este tramo final. "El equipo está capacitado para estar en la situación en la que esta, pero no hemos ganado nada y no podemos relajarnos. Estamos en una situación privilegiada y tenemos que demostrar en el campo que queremos dar un paso importante para estar en la final", dijo.
Para acabar, el madrileño destacó la ilusión de la plantilla por hacer algo grande. "Estamos viendo a un Atlético que está pudiendo con la presión, que está más allá de todos los halagos", indicó.
"Tenemos los pies en el suelo porque queda mucho por jugar. Tenemos más ilusión que nadie, no sé si más capacidad, pero más ilusión que nadie seguro y vamos a intentar aprovechar eso", concluyó.