Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabi se perderá el partido de vuelta en Stamford Bridge

El Atlético de Madrid afrontará la semana que viene el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea sin su capitán, Gabi, que estaba apercibido y vio una tarjeta amarilla durante el partido disputado en el Vicente Calderón este martes.
El centrocampista rojiblanco fue amonestado en el minuto 75 del encuentro después de una tangana en las inmediaciones del área londinense con John Obi Mikel, provocada por la petición de la segunda amarilla para Frank Lampard. El sueco Jonas Eriksson mostró la amonestación al madrileño, que no podrá ayudar a los suyos el miércoles 30 en el decisivo choque de vuelta.
En el lance también fue amonestado el centrocampista nigeriano, que también se perderá el partido de vuelta, lo mismo que Lampard, que vio una tarjeta amarilla y tampoco podrá ser de la partida en el encuentro que se celebrará en la capital inglesa.