Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabi: "Nos vamos con mal sabor de boca"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, aseguró que terminaron "con mal sabor de boca" tras empatar (0-0) con el Chelsea en el partido de ida de las semifinales de 'Champions', aunque afirmó que la "eliminatoria está abierta".
"No damos por bueno el empate porque hemos querido ganar a toda costa. Nos vamos con mal sabor de boca, pero la eliminatoria sigue muy abierta", indicó Gabi en declaraciones a Televisión Española.
"Sabíamos que ellos no querían encajar; vinieron a no recibir y nosotros hemos propuesto el fútbol más ofensivo", añadió el centrocampista colchonero, que se perderá el partido de vuelta por acumulación de tarjetas.
"Intentaré ayudar en lo que pueda", sentenció Gabi, que no será el único que no pueda jugar en Stamford Bridge. El Chelsea pierde a Lampard y Obi Mikel por idéntico motivo.