Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabi: "Tenemos una nueva oportunidad y vamos a intentar aprovecharla"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández afronta con ilusión la final de la Champions ante el Real Madrid. "Es el momento de hacer historia para nuestro club", ha asegurado con orgullo, durante una sesión de fotos para Gillette, marca de la que ejerce como embajador. Si ganan será su oportunidad para olvidar la decepción del 2014, cuando perdieron ante los blancos en el último minuto. "Está claro que una final desgasta muchísimo a los dos equipos, pero creo que el destino nos ha dado una nueva oportunidad y vamos a intentar aprovecharla", ha admitido.

Para él, llevarse este trofeo como capitán del Atlético de Madrid, es una recompensa a su carrera dentro del equipo colchonero, al que llegó cuando era solo un niño. "Ha sido una historia bonita para mí y quiero acabarla bien. Llega un momento de tu vida en el que todo encaja y yo estoy en ese momento", ha detallado.