Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabriel Heinze ficha por el Newell's Old Boys argentino

El defensor Gabriel Heinze, procedente de la Roma de Italia, se incorporó el sábado al Newell's Old Boys de Argentina por una temporada, informó el club de fútbol la primera división.
Heinze, de 34 años, completó con éxito los exámenes médicos y a partir del lunes comenzará a trabajar con el equipo que dirige técnicamente Gerardo Martino.
El defensor, quien jugó también en la selección argentina, el Manchester United de Inglaterra y el Real Madrid, entre otros, volvió al club en el que debutó en 1997 y donde jugó 8 partidos antes de firmar por el Valladolid.
Heinze también jugó en el Sporting Lisboa de Portugal y el Paris Saint Germain y Olympique de Marsella, ambos de Francia. El defensor disputó los mundiales de 2006 en Alemania y de 2010 en Sudáfrica.