Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gaes entrega este miércoles la 4ª edición de las becas 'Persigue tus sueños'

La marca de soluciones auditivas Gaes entregará este próximo miércoles 3 de febrero en su sede central en Barcelona las becas a los ganadores de la cuarta edición del programa 'Persigue tus sueños', para las que se han presentado más de 235 proyectos deportivos y solidarios en 2015 y solo han quedado 13 finalistas.
El acto se celebrará, a partir de las 11:30 horas, en el Auditorio del edificio de Gaes en Pere IV, 160 en Barcelona y estará presidido por el Consejero Delegado de la compañía, Antonio Gassó, al que acompañarán los miembros del jurado el doctor Pujante, Pere Sitjà, David Casanovas, Lluís Canut y Valentí San Juan.
Las becas 'Persigue tus sueños' son el programa de patrocinio deportivo con el que Gaes Centros Auditivos da la oportunidad a deportistas anónimos de cumplir sus sueños.