Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre del jugador del Galatasaray Umut Bulut, entre los 37 fallecidos del atentado en Ankara

El Galatasary confirmó este lunes que el padre de su jugador Umut Bulut se encuentra entre las 37 víctimas mortales que dejó este domingo el atentado perpetrado con un coche bomba junto a un autobús en una de las principales avenidas de la ciudad de Ankara (Turquía), el bulevar Ataturk.
"Nuestro más sentido pésame a nuestro jugador Umut Bulut, quien perdió a su padre, Kemal Bulut, en el ataque terrorista de la pasada noche en Ankara", expresó el club turco a través de su cuenta de Twitter.
El atentado perpretado en Ankara ha dejado un balance de al menos 37 personas muertas. Por el momento ningún grupo lo ha reivindicado,pero fuentes de las fuerzas de seguridad han revelado a la agencia 'Reuters' que en el atentado participó una suicida que además sería miembro del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK). Entre los fallecidos habría un segundo suicida.