Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galca: "Esperamos poner en dificultades al Barcelona"

El técnico del Espanyol, Constantin Galca, no ocultó la exigencia que supone el duelo de este sábado ante el FC Barcelona en Cornellà, pero aseguró que esperan "poner en dificultades" al vecino y rival en la decimoctava jornada de la Liga BBVA, y encontrar "soluciones" para imponerse al "mejor equipo".
"Ya sabemos que es un partido importante para nosotros, que yo al menos tengo las ganas de que llegue, pero sabemos que jugamos ante el mejor equipo, lo ha demostrado y esperemos poner en dificultades al Barcelona", indicó en la rueda de prensa previa al duelo ante los de Luis Enrique.
"Hay que intentar jugar, llegar a la portería contraria, crear ocasiones y tener oportunidad de ganar. Vamos a buscar soluciones. Necesitamos un buen trabajo defensivo y ofensivo, no podemos sólo defender", añadió explicando las opciones de su equipo.
Además el técnico rumano aseguró que su equipo será valiente y buscará ser fiel a su estilo. "Para que crezca el equipo hay que proponer, hay que jugar todos los partidos de la misma forma, intentarlo y ganarlo", añadió antes de explicar cómo pueden poner dificultades al rival.
"Sabemos que el Barça tiene una posesión muy buena, buenos jugadores. Intentaremos con nuestras armas correr y ser agresivos, y cuando tengamos el balón, que nos movamos bien en el campo entre líneas", aseveró.
"He dicho en otras ocasiones que confío en los jugadores. Son profesionales y es bueno para ellos. Van a dar todo en el campo y si salimos reforzados después de un partido contra el Barcelona va a ser importante para el equipo", añadió sobre el maratón de derbis por el emparejamiento en los octavos de final de la Copa del Rey.
Por otro lado, Galca explicó la importancia de la afición y negó el miedo a ser arrollados por el Barcelona. "La afición es importante. Es importante la forma de jugar nuestra porque así vamos a tener a la afición de nuestra parte", indicó. "Confió en mis jugadores, están muy conectados y no veo el problema", finalizó.