Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galca: "Necesitamos ganar como sea"

El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, ha asegurado este viernes en la previa del partido contra el Villarreal CF en el RCDE Stadium que necesitan "ganar como sea" para salir de la mala racha de resultados y empezar de la mejor manera posible la nueva era del club bajo la presidencia del máximo accionista Chen Yansheng.
"El Villarreal es un equipo con mucha experiencia, con buenos jugadores, que hace un buen fútbol de ataque, muy bien organizado, pero sí que nosotros necesitamos los tres puntos y hay que ganar como sea", manifestó en rueda de prensa.
Galca cree que "da igual el rival" que tengan enfrente, por muy Villarreal que sea, y recalcó que lo único que importa es ganar. "Hay que recuperar ya la intensidad, tener consistencia en el juego y ganar porque es fundamental para nosotros", recalcó.
"Hay que ganar como sea pero mejor si sale un buen partido. El equipo va a jugar bien y vamos a ir a atacar aunque sabemos que delante tenemos a un gran equipo como el Villarreal, con buenos jugadores y experiencia. Pero esperamos sacar los tres puntos", aseveró el técnico rumano.
Y es que ganar dejaría atrás una mala racha. "Fuera de casa nos cuesta estar más juntos y compactos, dejamos más espacios entre líneas y se pierde por momentos la intensidad. Hay que ser más listos y hay momentos del partido en que igual hay que hacer un paso atrás, juntarse y volver otra vez a presionar", comentó sobre los aspectos tácticos del juego.
Exjugador del 'Submarino amarillo' en su época, Galca aseguró que en el Villarreal estuvo "muy bien". "Es un club que está muy bien organizado y fue un placer estar allí un año y medio", recordó breve sobre su también corta estancia en el equipo de El Madrigal.