Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galca: "Hay que igualar o mejorar la intensidad del Eibar"

El entrenador del RCD Espanyol, Constatin Galca, ha señalado la importancia de "mantener la concentración y la intensidad" en el partido que les enfrentará al Eibar este domingo en Ipurua (18.15 horas) en la decimonovena jornada de la Liga BBVA, y se ha mostrado con ganas de mejorar "en ataque" tras el duelo copero frente al FC Barcelona.
"El Eibar es un equipo intenso y muy vertical. En su campo es difícil de ganar. Hay que igualar o mejorar su intensidad y luego debemos acertar bien las jugadas que tenemos. El Eibar ha recibido muy pocos goles en casa", explicó el rumano en la rueda de prensa previa al duelo frente al Eibar.
Además, el preparador espanyolista comentó que el objetivo es mantener la intensidad de los partidos anteriores. "Ipurua es un campo pequeño, ya sabemos que el Eibar es un equipo muy intenso y hay que pensar en este encuentro porque es importante tenerlo todo claro. Me interesa el partido de mañana y ya está, son puntos importantes. La concentración siempre es mucho más alta cuando juegas con equipos mejores, pero si tenemos la misma concentración e intensidad tenemos mucho que ganar. Hay que mantener la concentración y la intensidad", recalcó el preparador del conjunto blanquiazul.
Para terminar, Galca ha reconocido que han trabajado durante toda la semana para mejorar los errores cometidos en ataque en el derbi frente al Barcelona. "Hemos progresado en cosas, pero jugando contra equipos grandes como el Barcelona es difícil mejorar el juego de ataque. No hemos tenido mucho tiempo, no ha habido una semana limpia para preparar un partido. En este caso es difícil. Espero que se vea la mejoría en ataque porque es importante para nosotros", concluyó.