Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galca: "No hemos tenido la intensidad de otros partidos"

El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, reconoció que les faltó "intensidad" en el Santiago Bernabéu para hacer frente a un Real Madrid de "mucha calidad" y que en los primeros quince minutos convirtió "casi todo en gol" hasta terminar el partido goleando (6-0), al tiempo que apuntó que deben "levantarse" para revertir la situación.
"Sobre todo sabíamos que veníamos con muchas bajas y esperaba por el trabajo del equipo durante semana que no pasase esto, pero el rival tiene mucha calidad y en sus primeros 15 minutos casi todo ha sido gol", explicó en primera instancia en la sala de prensa del Santiago Bernabeú.
El técnico perico apuntó a las muchas bajas del cuadro visitante, aunque también explicó que la intensidad no fue la apropiada. "En la primera parte sobre todo no hemos tenido la intensidad de otros partido y eso se ha notado y si el rival tiene mucha calidad y le dejas pensar se refleja en resultado. Creo que al menos marcar un gol hemos merecido. He intentado levantar el ánimo de los jugadores en descanso, corregido posiciones y nada más", afirmó.
Además, un Galca que explicó la presencia del recién llegado Arlauskis bajo palo en vez de Pau López por simple confianza en el lituano, apuntó que deben pensar ya en el próximo partido. "Hay que intentar levantarse, es un resultado muy duro y hay que olvidarlo cuanto antes y pensar en la Real Sociedad, que es como una final. Sabíamos que el partido de Villarreal lo era (una final) y vamos a seguir así con todos los partidos", señaló.
Por otro lado, el técnico de un Espanyol que se queda con 22 puntos a dos del descenso, reconoció que espera cualquier refuerzo antes de que termine el mercado de invierno este lunes. "No voy a hablar de refuerzos, no voy a especular, ojalá vengan refuerzos", finalizó.