Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galca confía en la base del empate liguero para afrontar la Copa ante el Barça

El entrenador del primer equipo del RCD Espanyol, Constantin Galca, ha dado a conocer este martes la lista de 19 jugadores convocados para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, este miércoles en el Camp Nou, con la misma base que logró empatar el sábado en el derbi liguero y los únicos cambios de Ciani y Mamadou como novedades y Rober Correa como baja.
Galca, contento con el resultado y con la apuesta llevada a cabo en la Liga, sigue confiando en la base del empate y, aunque en Copa podría haber rotaciones, la convocatoria no presenta demasiadas novedades. Únicamente entran en ella el central Michael Ciani y yel delantero Mamadou Sylla y se cae el defensa Rober Correa.
Así, la lista de convocados del Espanyol es la siguiente: Bardi, Duarte, V. Álvarez, Enzo Roco, Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Diop, Pau López, Ciani, Javi López, Hernán Pérez, Jordán, F. Caicedo, Álvaro, A. Raillo, Asensio y Mamadou.