Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galca: "No podemos compararnos con ellos, pero hay que ir con fe"

El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, ha explicado que deben "ir con fe" al Santiago Bernabéu para el choque ante el Real Madrid de este domingo (20.30 horas), a pesar de que ha reconocido que no pueden compararse las dos plantillas, por lo que ha asegurado que van con "la intención de sacar algo positivo".
"No podemos compararnos con ellos, pero hay que ir con fe, tener muchas ganas y estar muy organizados. Hemos preparado la semana con mucho trabajo, ilusión y las ideas claras y vamos a luchar con eso. Hay que tener ilusión, aunque nos falte mucha gente. Hemos de ir con la intención de sacar algo positivo y pensar en el partido", señaló en la rueda de prensa previa al enfrentamiento frente al Real Madrid.
Galca remarcó que saldrán al estadio madridista "con ganas" y pensando en "estar muy organizados" para no conceder oportunidades al equipo blanco. "Hay que soltarse en el campo y jugar. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", apuntó.
El entrenador rumano reconoció que tiene "clara la mayoría" de nombres en el once inicial, pero todavía no ha decidido cuál será el equipo titular al completo. También dio por seguro que "hay que defender muy bien y aprovechar los espacios" para hacer un buen papel contra el cuadro merengue.
El técnico también comentó que "los jugadores salen muy motivados en este tipo de partidos y, a veces, hay que tranquilizarlos y ordenarlos un poco porque salen muy revolucionados".
Respecto al mercado de fichajes, se mostró "contento con las dos nuevas incorporaciones", el defensa costarricense Óscar Duarte y el portero lituano Giedrius Arlauskis, además de revelar que tienen opciones de jugar avalados por su experiencia, personalidad y carácter.
Por último, no se cerró a más posibles incorporaciones que aún puedan hacerse y expresó que "si no llegan, se intentará hacer un buen papel con los jugadores que hay".