Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gales no convoca a Bale para sus amistosos en una "decisión conjunta" con el Real Madrid

El seleccionador nacional de Gales, Chris Coleman, anunció la lista de convocados para los próximos partidos amistosos que disputarán frente a Irlanda del Norte y Ucrania en la que no se encuentra el madridista Gareth Bale, tras una "decisión conjunta" con el equipo blanco.
"No son sólo los partidos, es también el desplazamiento. Fue una decisión conjunta con el Real Madrid. Se adapta a ambas partes, nosotros sólo discutimos el elemento físico, pero si su mujer está a punto de dar a luz esa es otra cuestión. Intentamos que siempre que sea posible esté con nosotros", declaró el seleccionador en rueda de prensa.
De este forma, el de Cardiff, que sale de una nueva lesión en el sóleo, estará a completa disposición de los blancos antes del Clásico del próximo 2 de abril y para los cuartos de final de la 'Champions' en los que se enfrentarán ante el Wolfsburgo alemán.
Por su parte, Coleman defendió el papel del extremo desde su llegada al equipo madrileño. "La gente decía cuando fichó por el Real Madrid que no podríamos disfrutar tanto de él como antes, pero la realidad es que ha jugado su mejor fútbol con nosotros en este tiempo", concluyó.