Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galliani: "La operación de Kaká es casi imposible, los costes son elevados, el salario altísimo"

El consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani, destacó que el posible fichaje del jugador del Real Madrid Kaká es "casi imposible" y lo justificó argumentando que los costes del traspaso "son elevados" y "el salario altísimo".
"La operación de Kaká es objetivamente muy, muy difícil. Es casi imposible. Los costes son elevados, el salario altísimo", afirmó el máximo mandatario del club italiano en declaraciones a Sky Sports, recogidas por Europa Press.
Con estas declaraciones, Galliani respondió a las palabras del técnico portugués José Mourinho en rueda de prensa tras el partido que enfrentó a ambos equipos en Nueva York y que se saldó con un 5-1 a favor de los madridistas.
"Si se queda, perfecto para mí y si se va no será gratis. Habrá que pagar por él", comentó el entrenador del Real Madrid en la ciudad estadounidense, que también fue testigo de la conversación entre el directivo italiano y el presidente del equipo 'merengue', Florentino Pérez, después del amistoso.