Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gameiro (Sevilla): "La competencia con Bacca es sana para el equipo"

El delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro, autor de dos de los cuatro goles en el triunfo (4-1) contra el Espanyol, afirmó este martes que la competencia que está manteniendo con el colombiano Carlos Bacca "es sana para el equipo" y no ocultó su deseo de disputar este verano el Mundial de Brasil.
Kevin Gameiro aseguró tras el entrenamiento que se encuentra cómodo y que la pugna con Carlos Bacca es positiva para el equipo hispalense. "Cuando vine el objetivo era marcar entre 15 y 20 goles, hay una buena competencia con Carlos Bacca que pone al equipo arriba, es una competencia sana para el equipo. He tenido lesiones que me han impedido un poco tener la regularidad que hubiera querido, pero lo más importante es pensar en el equipo", comentó.
Gameiro indicó, no obstante, que ahora sólo piensan en el partido de la Europa League contra el Oporto, en el que deberán remontar el 1-0 de la ida. "Es un partido muy importante para nosotros. Solo nos vale ganar para continuar nuestro camino. El Oporto es un buen equipo, pero nosotros jugamos en casa. Es un partido difícil, pero lo más importante es ganar para continuar nuestra aventura en la Europa League", señaló.
Asimismo, aseguró que hay suficiente 'profundidad' en la plantilla para competir por la clasificación para la próxima Liga de Campeones y el título de la Europa League de este curso. "El partido del jueves es lo más importante, pero con la plantilla que tenemos podemos jugar tanto en la Liga como en la Europa League. El Athletic Club está a seis puntos, pero vamos a jugar ahí e intentaremos ganar y hacer un buen partido para estar en la Champions", indicó.
Sobre sus opciones de ir convocadopara el Mundial, admitió que todavía mantiene la esperanza de jugarlo. "Si marco muchos goles, porque no ir al Mundial, ojalá. Es muy importante para mí estar muy bien aquí para poder ir al Mundial", subrayó.