Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gameiro estará de baja seis semanas más por complicaciones en su rodilla

El futbolista del Sevilla FC Kevin Gameiro estará de baja seis semanas más por una "cierta inestabilidad en la parte posterior" de su rodilla derecha, según han determinado las pruebas realizadas este jueves por los doctores Cansino y Cugat en Barcelona, aunque han descartado una lesión "grave".
El delantero francés, que arrastra molestias tras no conseguir recuperarse completamente del esguince de ligamento lateral interno sufrido al final del pasado curso, tendrá que seguir trabajando en la rehabilitación y el fortalecimiento de su rodilla, según informó el Sevilla.
De común acuerdo con los doctores, los servicios médicos del Sevilla aconsejan un tratamiento conservador para la recuperación total de esos problemas, por lo que Gameiro va a iniciar un periodo de recuperación con trabajo en el gimnasio para progresivamente ir avanzando y poder reintegrarse al trabajo de grupo dentro de unas seis semanas, es decir, en octubre.