Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bale y Cristiano, a las órdenes de Ancelotti

Gareth Bale y Cristiano RonaldoReal Madrid

Por fin Gareth Bale ha debutado con el Real Madrid. Ha sido en el entrenamiento de este martes para preparar el choque de Liga ante el Villarreal y ha dejado una imagen para la posteridad. El saludo de los dos jugadores más caros del mundo.

Este miércoles se ha convertido en el primer día blanco para Gareth Bale. Tras el culebrón de su fichaje y su presentación oficial ante 30.000 personas, el jugador galés ha comenzado a entrenarse con el Real Madrid. Ha sido a las 17h00 horas de la tarde y recién llegado del encuentro de su selecciónn ante Serbia donde disfrutó de 30 minutos de juego.
Bale llegó a la ciudad deportiva de Valdebebas pasadas las cuatro de la tarde y empezó a saludar a sus compañeros de equipo. Uno de los primeros saludos ha sido el los dos jugadores más caros del mundo. Gareth y Cristiano han chocado sus manos antes de ponerse bajo las órdenes de Ancelotti para preparar el choque liguero de este fin de semana ante el Villarreal.