Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garrido (Villarreal): "Necesitamos ganar para confirmar nuestra mejoría"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado el equipo "necesita ganar para confirma la mejoría" en el partido que les enfrentará al Levante en El Madrigal, el próximo domingo a partir de las 22.00 horas.
El técnico considera que "el equipo sabe que está haciendo las cosas bien y que está en el camino de jugar mejor poco a poco". "Todo eso hay que confirmarlo con una victoria en un momento muy importante para nosotros", reiteró. "Estamos trabajando duro para conseguirlo y estamos convencidos de que lo conseguiremos", agregó.
Garrido advirtió del potencial del Levante, al recordar que se juega "contra el líder de la Liga y con eso está todo dicho". El Levante es "un ejemplo para todos los equipos de Primera División", apuntó. Lo que está haciendo es "admirable", añadió.
El preparador del equipo amarillo avisó del "esfuerzo grandísimo que se debe hacer para ganarles". "El equipo está muy motivado porque nos enfrentamos a un rival que está muy en forma y que está en lo más alto de la tabla", señaló.
Garrido considera que son dos equipos que proponen "jugar bien al fútbol y seguro que se verá un gran partido". "Queremos ganar porque es lo único que vale para estar arriba en la clasificación y nos serviría para confirmar esa mejoría que ha mostrado el equipo", reiteró.
Según el preparador valenciano, la experiencia de jugadores como los examarillos Javi Venta y Ballesteros es un punto a favor del equipo 'granota'. "El Levante tiene jugadores con experiencia y que son muy buenos futbolistas. Ambos saben estar en una madurez deportiva y aprovecharla para bien porque se mantienen bien físicamente", explicó.
RECUPERA A LOS LESIONADOS
Garrido también destacó que se alegra de recuperar a jugadores lesionados, algo que incrementa el nivel competitivo del equipo. "Casi tenemos al completo el equipo y eso provoca que los rendimientos de cada uno vayan aumentando", reconoció.
El técnico considera que el equipo "necesita una continuidad con un grupo y ahora se está teniendo al recuperar jugadores lesionados". "En la defensa, por ejemplo, hemos tenido a gente que no estaba al cien por cien y ahora sí", recordó. "Para conseguir cosas importantes hay que defender muy bien y combinarlo con buen juego en ataque y acertar ante la portería contraria", aseveró el técnico.
Por lo que respecta a la necesidad de sumar de tres en tres, Garrido admitió que ganar va unido a jugar bien. "Los equipos de fútbol consiguen las cosas cuando ganan partidos, lo que pasa es que normalmente se gana cuando juegas bien", justificó.
Garrido aseguró que su equipos está "jugando mejor en los últimos partidos y eso da confianza de cara al futuro". "Estamos empezando a entrar en una fase en la que predomina otra dinámica mucho más positiva", se alegró.