Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garrido: "Estamos en el camino de ver al mejor Villarreal"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, se mostró confiado tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid (3-0), en un partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA, ya que están "en el camino" de ver al "mejor Villarreal".
"Necesitamos tener continuidad y competencia en la plantilla, que hasta ahora no hemos tenido por diversas cosas. Estamos demostrando un gran compromiso y estamos en el camino de ver al mejor Villarreal, estamos convencidos", afirmó en rueda de prensa.
En cuanto al partido, destacó el mal comienzo que tuvieron. "En el minuto cinco ya empezamos perdiendo con una jugada polémica porque hay falta a Cani, pero no quiero poner excusas ni quejarme. A raíz del primer gol nosotros necesitábamos estar mucho más fuerte anímicamente pero estábamos ante un equipo que está batiendo todos los récords goleadores de su historia", comentó.
Por último, aclaró que en las próximas semanas el equipo demostrará que puede mejorar. "Nosotros ahora mismo estamos muy heridos y con una decisión total d cerrar esa herida y de demostrar que somos mejores de lo que la gente. En las próximas dos o tres semanas vamos a ver una gran mejoría", concluyó.