Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garrido, destituido como entrenador del Betis

El Betis ha anunciado este domingo la destitución de Juan Carlos Garrido como técnico, y tiene ya cerrado --lo anunciará en las próximas horas-- al que será su tercer entrenador de la temporada, tras apenas un mes en el cargo del valenciano en el que sumó un empate y cuatro derrotas en cinco encuentros de liga.
Garrido llegó al cargo en sustitución de Pepe Mel, y en los 48 días que estuvo al frente del Betis, el conjunto solo sumó 1 punto en liga --donde sigue colista-- y cayó eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic.
La directiva bética ha querido "agradecer el trabajo y dedicación de Juan Carlos Garrido y su equipo de trabajo durante estos meses" y le ha deseado "suerte de cara al futuro", en un escueto comunicado.
En ese mismo comunicado, el Betis ha confirmado que en las próximas horas dará a conocer el nombre del que será el tercer técnico de los andaluces en la temporada. "La intención del consejo de administración es que el nuevo entrenador, que llega esta noche, firme y tome de inmediato las riendas del equipo".