Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gayà: "Mestalla debe ser una caldera"

El jugador del Valencia CF José Luis Gayà ha comentado este miércoles en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Athletic Club en Mestalla que no pueden repetir la imagen dada en la derrota ante el Levante en la Liga si quieren intentar remontar el 1-0 en contra que traen de San Mamés, aunque ha apuntado a que todo el valencianismo unido puede ayudar a lograr el pase.
"En casa hemos hecho partidos interesantes, otros malos, pero creo que Mestalla tiene que estar con nosotros. Vamos a ir a por todos los balones al máximo, vamos a salir a morderles de inicio, a que no jueguen. Mestalla debe ser una caldera que presione al Athletic", señaló en rueda de prensa.
Además, tienen "muchísima ilusión" de poder pasar. "Lo tenemos que transmitir a la afición. Todos juntos será más fácil, confío en que podamos pasar. Pero está claro que lo que se ha dicho en el vestuario es que no se puede repetir la imagen del Levante, si jugamos así será muy complicado pasar la eliminatoria", matizó.
En este sentido, el canterano repitió que si están "juntos" pueden dar la vuelta al resultado adverso de la ida. "Si salimos a por todos como contra el Barça en casa somos favoritos en ese sentido. Debemos disputar todos los balones, con mucha intensidad, Mestalla va a ser un fortín y si apretamos de inicio vamos a tener muchas opciones", manifestó.
"Nos jugamos casi toda la temporada en este partido, es una final y así lo estamos preparando. Sabemos sus puntos fuertes y débiles tenemos que aprovecharlos. El Athletic es un grandísimo equipo lo que más me preocupa es su racha y que están en un estado de forma espectacular. Pueden jugar con juego directo pero también puede combinar por dentro. Es lo bueno de ellos", destacó.