Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gayà (Valencia): "Está claro que el Villarreal va a salir a ganar en El Madrigal"

El defensa del Valencia José Luis Gayà ha asegurado este miércoles que ganar en El Madrigal ante el Villarreal, próximo rival en liga este domingo, sería "muy importante y un plus más", aunque ha recordado que el 'Submarino amarillo' saldrá "a ganar y a poner un "partido difícil".
"Está claro que el Villarreal va a salir a ganar, va a ser un partido difícil y disputado, pero esperemos hacer un buen partido. Estamos trabajando bien y tenemos muchas ganas de sacar tres puntos en El Madrigal. Es un derbi más, tiene un plus más, pero son tres puntos más. Por nosotros y por la afición tenemos que ganar", dijo Gayà ante los medios de comunicación.
En este sentido, el lateral confesó que sumar los tres puntos ante el Villarreal sería "un aliciente" para afrontar el año. "Queda mucha temporada aún y es muy pronto para determinar si nos estamos alejando del resto. Ya veremos al final de temporada dónde estamos, pero ganar allí serían tres puntos muy importantes", sentenció.
En lo que se refiere a su rival, el valenciano señaló que el conjunto amarillo es "un rival que les preocupa". "Es un equipo que tiene mucho la pelota, y hay que ir a por todas y a por el partido, si empezamos dormidos como en A Coruña van a venir a por nosotros. Tenemos que intentar empezar muy bien el partido", advirtió.
Además, Gayà cree que sumar los tres puntos este domingo en liga serviría para "demostrar que la última visita está olvidada". "Fue un traspié y queremos intentar cambiar la dinámica fuera de casa e ir a por el partido desde el principio y conseguir los tres puntos", comentó.
Sobre su gran aparición esta temporada, el canterano confesó que está siendo "todo muy rápido", aunque subrayó que está "preparado y con confianza de seguir aprendiendo y mejorando", por lo que ahora mismo no está centrado en renovar. "Ese tema lo lleva mis agentes. Yo estoy aislado de eso y solo pienso en trabajar día a día y en seguir mejorando", indicó.
Por último, el lateral izquierdo del Valencia afirmó que la visita de Peter Lim, presidente del conjunto 'che', fue "un bonito encuentro". "Nos dio suerte para el partido ante el Elche, pero no nos dijo nada más. Pudimos ganar ese partido y estamos contentos, pero él es un hombre muy cercano y respetuoso", concluyó.