Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Gea, incluido en el once ideal de la Premier sin ningún jugador de City ni Arsenal

El portero español del Manchester United, David de Gea, ha sido incluido en el once ideal de la temporada en la Premier League, anunciado este jueves por la Asociación Profesional de Futbolistas (PFA).
De Gea es el único 'red devil' incluido en esta selección ideal copada por Chelsea y Tottenham, cada uno con cuatro jugadores, y donde sorprende que no haya ningún jugador del Manchester City ni del Arsenal.
Además del portero español, en el once figuran los defensas Kyle Walker (Tottenham), David Luiz (Chelsea), Gary Cahill (Chelsea) y Danny Rose (Tottenham); los centrocampistas Dele Alli (Tottenham), Eden Hazard (Chelsea), N'Golo Kanté (Chelsea) y Sadio Mane (Liverpool); y los delanteros Harry Kane (Tottenham) y Romelu Lukaku (Everton).