Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Gea se lesiona en el calentamiento del partido ante el Midtjylland

El español del Manchester United, David de Gea, no ha podido defender la portería de su equipo en el partido que enfrentó a los suyos con el Midtjylland danés en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, pese a estar incluido entre los once elegidos por Louis van Gaal, después de caer lesionado en el calentamiento.
El arquero madrileño fue sustituido bajo palos por el argentino Sergio Romero tras los intentos fallidos del cuerpo médico de recuperarle en los minutos previos al choque. De esta forma, el United añadió un nombre más a su numerosa enfermería, en una semana en la que también se conoció la baja de su capitán, Wayne Rooney, para los próximos dos meses.
Una nueva mala noticia para los 'diablos rojos', que tienen puestas grandes esperanzas en la competición europea, ya que en la Premier marchan en quinta posición, a seis puntos de los puestos 'Champions', pero inmersos en una gran crisis de juego que genera multitud de dudas.