Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Gea: "Estoy muy tranquilo, sé que es falso"

El portero de la selección española David De Gea, acusado por una joven de haber concertado un encuentro sexual en el que otros dos jugadores cometieron presuntamente abusos a dos chicas ha negado estas acusaciones y ha afirmado estar "muy tranquilo".
"Es todo falso", ha declarado el guardameta. Sobre las acusaciones de la joven, también ha rechazado cualquier relación: "Puede dar todos los datos que quiera míos. Esto está en manos de mis abogados. Estoy muy tranquilo, sé muy bien lo que he hecho con mi vida", dijo ante la prensa.
Ha admitido haber hablado con el jugador del Athletic Club Iker Muniain, otro de los implicados por la joven, pero dice desconocer cómo pueden haber salido estos datos y ha apuntado a que la intención es manchar su imagen.
"Estaba tranquilo en la habitación, echando una partida a la 'Play' y de repente me avisan de la noticia. Sobre todo avisé a la familia, que ya me conoce de sobra y saben que todo esto es falso. Quiero que la familia esté tranquila", agregó.
Además, el jugador del Manchester United ha asegurado que no dejará la concentración. "Todo lo contrario. Esto me da más fuerzas para estar aquí con la selección y recibiendo el apoyo de mis compañeros. Estoy deseando salir a entrenar y hacer lo que más me gusta", manifestó De Gea, el "primer sorprendido" con las informaciones aparecidas este viernes.
De Gea ha hecho estas declaraciones ante la prensa desde la concentración de la selección española de fútbol en Francia donde esta noche empieza la Eurocopa.