Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán (Espanyol): "Sería un sueño debutar en Primera"

El portero del RCD Espanyol Germán Parreño ha asegurado este martes que para él sería un "sueño" debutar en la Liga BBVA, tras haber jugado ya con el primer equipo en la Copa del Rey, algo que está a punto de lograr ya que la expulsión de Kiko Casilla en el derbi contra el FC Barcelona le hace ser candidato número 1 a ocupar la portería blanquiazul.
"Será una decisión del entrenador, sería un sueño debutar en Primera. Pero afronto esta semana igual que todas las anteriores aunque es un palo no contar con un compañero por una sanción", manifestó el guardameta en rueda de prensa.
Además, aseguró que ha aprendido "cada día" de Casilla. "No solo en los partidos que he jugado, sino en todos los entrenamientos, observando y corrigiendo cosas. Cada día pienso que voy a poder jugar porque si no, no rendiría en los entrenamientos. Intento aprender cada día y disfrutar del momento", señaló.
El meta blanquiazul recuerda que el equipo no bajará la intensidad en el tramo final y lanzó un mensaje de optimismo. "El equipo seguirá compitiendo con la misma intensidad del primer día", opinó el portero blanquiazul.