Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Getafe, Leganés y Alcorcón homenajean a sus 200 seguidores más veteranos por ser 'El Sabor de la Afición'

Getafe, CD Leganés y AD Alcorcón homenajearán a sus 200 abonados más antiguos reservando un espacio en cada uno sus estadios por ser 'El Sabor de la Afición', una iniciativa apoyada por el patrocinador de los tres equipos Mahou Cinco Estrellas.
El Brand Manager de Mahou San Miguel, Álvaro Trujillo, se declaró "muy contento" por formar parte de este homenaje a los socios más veteranos de los clubes. "Ellos son el auténtico sabor de la afición, el alma de los equipos", señaló.
En cada muro-homenaje aparecerán grabados los nombres y apellidos de los abonados más veteranos de cada uno de los clubes junto con un mensaje personalizado de cada equipo. Los homenajeados recibirán una réplica del muro con una base de madera personalizada con el nombre y apellidos de cada abonado.
Este sábado 23 de enero dará comienzo esta iniciativa en el Estadio Municipal Butarque con los aficionados del conjunto pepinero. Los abonados más veteranos vivirán una experiencia con el sabor más auténtico estando acompañados además por la presidenta del club, Victoria Pavón.
El domingo 24 será turno para los aficionados azulones más antiguos en el Coliseum Alfonso Pérez y con la presencia del presidente Ángel Torres. Por último, los socios del Alcorcón tendrán su homenaje el domingo 31 en el Estadio de Santo Domingo donde estará presente Ricardo Ayllón, embajador del equipo.