Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Getafe recibe al Madrid con tres exjugadores blancos y sin Güiza ni Pedro León

El entrenador del Getafe, Luis García, contará con 18 futbolistas para recibir al Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez, en una convocatoria en la que estarán presentes Jordi Codina, Miguel Torres y Pablo Sarabia, tres exmadridistas, y en la que no figuran ni Dani Güiza ni Pedro León.
Luis García confirma con esta lista que sigue sin contar con Dani Güiza, al que podrían estar buscándole una salida, mientras que la ausencia de Pedro León se debe a una claúsula que los madridistas incluyeron en el contrato de cesión del murciano al Getafe que impide que el centrocampista se enfrente a sus antiguos compañeros.
La lista del conjunto azulón para enfrentarse al conjunto blanco la forman Moyá, Codina, Alexis, Mané, Torres, Lopo García, Abraham, Valera, Lacen, Sarabia, Gavilán, Castro, Barrada, Míchel, Xavi Torres, Miku, Colunga y Lafita.