Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Getafe ficha a Xavi Torres por cuatro temporadas

El Getafe ha anunciado este miércoles, durante la presentación de su nuevo patrocinador, Confremar, el fichaje del mediocentro Xavi Torres, procedente del Levante, para las siguientes cuatro temporadas, y esperan que esta misma tarde se incorpore al equipo.
El ex del Málaga y Levante, que ya dejó patente su deseo de no jugar en ninguno de estos dos clubes, comienza una nueva aventura en el club madrileño que durará las próximas cuatro temporadas, y donde espera alcanzar su mejor nivel de juego.
Respecto al precio pagado por el jugador, el presidente del Getafe, Ángel Torres, no quiso dar la cifra exacta ya que no lo consideró oportuno "por los tiempos que corren", pero si señaló que lo han fichado "por un precio barato", siguiendo su línea de fichajes.
"Era lo que me pedía el míster, un jugador de estas características, capaz de llevar el peso del equipo. Yo hablé con Xavi y le dije que si lo arreglaba todo, le traería a este equipo", anunció el presidente durante el acto.
Torres viajará este mismo martes hasta Madrid donde tratará de llegar al entrenamiento, o por lo menos estará para ser presentado a la plantilla. Este miércoles se desplazará con el equipo a Huelva para disputar el trofeo Nuevo Colombino, ante el Sporting de Lisboa.